¿A quien va dedicado este espacio?

Este espacio esta pensado para las familias que quieran disfrutar de la bicicleta.
Los niños son los protagonistas de estas rutas por toda la Comunidad de Madrid, especialmente diseñadas para ellos y con todos los datos necesarios para que el paseo sea divertido y, además, interesante y educativo.
Con estas rutas, los padres descubrirán junto a sus hijos rincones de la naturaleza y la cultura de la Comunidad de Madrid, pero sobre todo fabricarán y compartiran recuerdos de los buenos momentos que, seguro, pasarán.

martes, 18 de septiembre de 2012

PEQUERUTA EN PERALES DEL RIO

UN PASEO POR LA HISTORIA
16-9-2012


Hola amigos, hoy nos hemos escapado con el amigo Jose de Perales del Río. Promotor y guia espiritual de este proyecto en esta localidad de Getafe. Las propuestas las realiza desde la Auguración deportiva Perales en la sección de ciclismo.

La propuesta de hoy era sencilla a excepción de la subidita extra al Cerro de los Ángeles, cultural muy cultural ya que Jose nos ha enseñado varios Bunker y Trincheras de la Guerra Civil, atentos a las explicaciones que nos da en el vídeo adjunto del día.

FOTOGRUP

Nos hemos juntado un buen montón de Jóvenes y no tan Jóvenes que disfrutando de nuestro deporte favorito hemos querido pasar la mañana del domingo.

CERRO DE LOS ÁNGELES.

Por destacar algún incidente en el recorrido... dos pinchazos, que han sido rápidamente reparados por los mecánicos y una comprovacion del estado del terreno sin consecuencias destacables.


Comentaros que aquí hay futuro, los chavales... unos makinas!! y si continúan con ese espíritu nos os digo lo que sale de aquí!! menuda cantera OIGAAA!!!

La representacion femenina infantil se ha comportado como se esperaba, han aguantado muy bien y se han esforzado en la subida al Cerro de los Ángeles.

NUESTRA OPCIONAL

Para terminar la jornada, nos hemos despedido y nos hemos marchado a comer,  como de costumbre cuando terminamos cerca de Leganes nos hemos ido al Kaligulas a reponer las fuerzas gastadas.

Agradecer la propuesta y la iniciativa de Jose en este proyecto para Perales del Río. Tenemos que apoyar con la asistencia siempre que se pueda a este tipo de rutas, por los niños y por las personas que intentan que todo esto siga adelante, se lo merecen y es un impulso emocional para los promotores el ver la participacion día a día.

DATOS DEL TRACK





Nos lo hemos pasado muy bien y seguro seguro nos abonemos todos los domingos que la vida nos permita.
Gracias Jose! un abrazo.

Y para mis distinguidos seguidores, que no son pocos, animaros a participar siempre que podáis a este tipo de iniciativas ya que hay amigos del ciclismo que dedican su tiempo desinteresadamente al disfrute de los demás y si se trata de vuestros hijos, sobrinos o nietos... aun mas!!

Un abrazo y cuidaros mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario