¿A quien va dedicado este espacio?

Este espacio esta pensado para las familias que quieran disfrutar de la bicicleta.
Los niños son los protagonistas de estas rutas por toda la Comunidad de Madrid, especialmente diseñadas para ellos y con todos los datos necesarios para que el paseo sea divertido y, además, interesante y educativo.
Con estas rutas, los padres descubrirán junto a sus hijos rincones de la naturaleza y la cultura de la Comunidad de Madrid, pero sobre todo fabricarán y compartiran recuerdos de los buenos momentos que, seguro, pasarán.

viernes, 9 de noviembre de 2012

DOS EN UNA.!!

DOBLETE EN EL FINDE DEL PILAR

REFUGIO EL BREZO


Como casi nunca salgo en las fotos, a la que tengo oportunidad os pongo alguna y estas son las que mas me gustan.



La ruta parte del refugio recién rehabilitado de el Brezo, el cual esta fantasticamente bien y que si lo cuidamos sera todo un lujo hacer noche en el, para que desde aquí podamos atacar el alto de la Covacha, ruta que tengo en mi engordado archivo de pendientes, no ciclable, y que seguro hará las delicias de los senderistas que visiten la zona, quedareis encantados con la ruta. 

Datos de los tracks.

Ruta del viernes.




Sin mas preámbulos os dejo con la crónica audio visual del día.

vídeo realizado, editado y producido por Arantxa.




RUTA DEL TRABUQUETE


Una ruta muy conocida en la zona, que permite hacerla en el sentido que mas os apetezca, si se hace entera son 13 km muy muy disfrutones, eso si, pelin exigente ya que el desnivel es considerable pero sin prisa y recreándose con el entorno... todo se hace.


Se caracteriza por tener agua en abundancia en gran parte de su recorrido, y el susurro penetrante del agua de sus cascadas nos cautivara. Os recomiendo, si la hacéis, que en verano la hagáis en sentido antihorario y el resto del año en sentido horario... el porque? es sencillo y me atengo a las explicaciones de la señorita de información y turismo, que amablemente nos lo explico. En verano dejaremos para el final la parte donde esta el charco del trabuquete, donde la naturaleza refrescara nuestros cuerpos sudorosos por el esfuerzo realizado hasta este punto, tendremos la oportunidad de remojarnos en este y otros muchos charcos que llamaran nuestra atención por el ansia de refrescarnos.


Las niñas se lo pasaron muy bien y tuvieron la oportunidad de dar las mondas de los plátanos a las numerosas vacas que vimos a nuestro paso.

Ruta del Sábado.





vídeo realizado, editado y producido por Arantxa.

Como cambia la vida en cuestión de segundos... intentemos disfrutar de lo que tenemos cuando lo tengamos... por que cuando no lo tenemos... lo añoramos.

Cuidaros mucho muchisimo.
Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario