¿A quien va dedicado este espacio?

Este espacio esta pensado para las familias que quieran disfrutar de la bicicleta.
Los niños son los protagonistas de estas rutas por toda la Comunidad de Madrid, especialmente diseñadas para ellos y con todos los datos necesarios para que el paseo sea divertido y, además, interesante y educativo.
Con estas rutas, los padres descubrirán junto a sus hijos rincones de la naturaleza y la cultura de la Comunidad de Madrid, pero sobre todo fabricarán y compartiran recuerdos de los buenos momentos que, seguro, pasarán.

martes, 26 de noviembre de 2013

El ALTO DEL SAN PEDRO

PERIQUILLO, MARÍA TE VENCIÓ!!


Este domingo quisimos recrear la vista y hacer una visita al San Pedro, aire y frío fue lo que pasamos.


Las impresionantes vistas de la Sierra del Guadarrama no defraudan y de vez en cuando mi fotógrafa particular me usaba como mobiliario natural jijiji IMPRESIONANTES!!


Subimos tranquilamente de paseo, charlando y cantando, María satisfecha mira a su alrededor observando lo que le regala el día, no nos podíamos irnos de allí sin firmar en el libro. 


El aire frío hacia te incitaba a moverte y después del tiempo tortilla de patatas en forma de bocata Arantxa no pudo contener la tentación de ir a una cruz cercana, desde esta las vistas seguían siendo inmejorables!!


Hacia un año que ya lo visitamos con las niñas y quisimos repetir experiencia con María y las perritas, estas disfrutaron tanto o mas que nosotros.

A destacar, la colonia de buitres.... nos deleitaron con unos vuelos desafiantes francamente cerca de nosotros...o querían las perritas?


El Track que usamos fue el mismo que el año pasado, aunque no tiene perdida por lo marcado del sendero.
Buena ruta para cualquier mañana, espero que algún día la podamos hacer con algo de nieve.

PINCHA AQUÍ PARA BAJAR EL TRACK




Una mas en la que los críos disfrutan de la naturaleza haciendo deporte. No dejéis de pasar la oportunidad sin visitarlo, es muy buena opción para cuando subir a la sierra no sea posible.

Cuidaros mucho.

Saludos.

1 comentario: